lunes, 25 de junio de 2007

Bienvenid@s a tod@s los Amigos de Josely

Con el objetivo de dar a conocer la Asociación Ayúdame a Ayudar hemos creado esta Web desde la que os damos la bienvenida a todos los Amigos de Josely.

En este espacio conoceremos quién es Josely, dónde se encuentra y cuál es la misión que está realizando en Sorochuco y Huasmin (Perú).


Aquí incluiremos todas las noticias de la asociación y podremos intercambiar opiniones de manera respetuosa entre todos.

La asociación nace en Talavera la Real (Badajoz), el pueblo donde nació Josely y vive su familia, pero está abierta a todas aquellas personas que quieran ayudarnos a ayudar.

Próximamente Josely nos dará la bienvenida personalmente en la página Web y os comunicamos que estamos preparando un mercadillo benéfico para los días 6, 7 y 8 de julio en Talavera la Real con el fin de enviar un paquete de ayuda a Perú.

Hasta entonces, os damos la bienvenida y os invitamos a abrir las manos con nosotros para ayudar a un buen amigo de todos: Josely y, a quienes colaboran con él para mejorar la vida de los más necesitados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es más que un saludo a todo aquel o aquella persona que quiere conocernos.

Anónimo dijo...

ESTOY CONVENCIDO QUE EL PADRE JOSELY HA CALADO EN LOS ESPÍRITUS DE LA GENTE DE SOROCHUCO Y HUASMÍN, PERO PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS QUE SON OBJETIVOS ORIENTADOS A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA FISICA Y MORAL DE LAS GENTES DE SOROCHUCO Y HUASMÍN NECESITA DE NUESTRO APOYO. YO COMO DOCENTE CAPACITADOR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN OFREZCO MI GRANO DE ARENA PARA COLABORAR CON CUALQUIER TIPO DE CAPACITACIÓN EN FORMA GRATUITA TANTO PARA DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y NIÑOS DE ESAS COMUNIDADES Y ESTOY A DISPOSICIÓN PARA COLABORAR CON ELLOS EN TEMAS EDUCATIVOS QUE CREAN CONVENIENTES.
POR OTRO LADO PONGO A SERVICIO DE LA CAUSA DEL PADRE JOSELY LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA EDS&SG DE LA CUAL SOY EL GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS, COMUNITARIAS Y DE IMAGEN INSTITUCIONAL EN TEMAS AFINES A LOS EDUCATIVOS Y DE PROYECTOS. LES AUGURO ÈXITOS Y CUALQUIER COMUNICACIÓN POR FAVOR AL CORREO alirashivf@hotmail.com o al fono 976662512 demovistar o al 9763518 de claro

Neni dijo...

En 1999yo he estado en sorochuco y huasmin han sido los días mas interesantes de mi vida. Esas genten me enseñaron tantas cosas que todavía me nutro de ellas